builderall
Programa de Inteligencia Emocional Para Líderes

Apoyo a profesionales líderes de equipos a motivar, influir y potenciar a sus colaboradores para lograr orientar los esfuerzos a objetivos en común, a través del desarrollo de la inteligencia emocional. 

¿En que nos enfocamos?

El 90% del éxito de los líderes actuales se basa en los siguientes 5 pilares:

 Autoconocimiento
Se refiere a la práctica continua de explorar, identificar y mejorar aspectos internos que resultan en alto desempeño tanto personal como laboral vivimos en un mundo Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo (VICA) donde la variabilidad es la constante, lo que hoy funciona ya mañana está obsoleto y de lo único que tenemos control, es de nosotros mismos, somos fuente de recursos y tener la capacidad de mejorarnos continuamente, nos da como líderes una ventaja competitiva.
 
“No puedes entregar algo que no tienes”

 Auto gestión emocional
Habla de la capacidad para desarrollar comportamientos resilientes y proactivos con el fin de posibilitar la adaptabilidad y por tanto el logro de objetivos en cualquier contexto.
En la realidad, el o la líder se encuentra bajo mucha presión por el grado de responsabilidad que poseen, esto muchas veces genera estrés, angustia o miedos que nos predisponen a la inactividad, otras veces somos impulsivos y o nos atrapan las emociones, lo que dificulta la actuación asertiva, es por esta razón que la auto gestión emocional es vital como competencia de la inteligencia emocional.
 
“No prometas cuando estás feliz, No respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste” – Bob Marley

 Motivación
Todos los resultados son precedidos por un conjunto de acciones que la hicieron posible, la energía que convierte los pensamientos en realidades, el impulso que crea, guía y mantiene comportamientos alineados a obtener nuestros resultados es la motivación. 
Solo imagina todo lo que podrías estar logrando o lograrás, siendo capaz de mantenerte la mayor parte del tiempo, esta fuente de energía activa. Pase lo que pase y como base regular, accionar conscientemente la auto motivación para no solo controlar tus emociones, sino que puedas sacar el mejor provecho de ellas.
 
“El mayor poder del ser humano, son las emociones, tú decides si las usas en tu beneficio”

 Empatía
Es un compuesto entre sensibilidad emocional, escucha activa, buenas intenciones y habilidades comunicacionales que permite entender la realidad desde el punto de vida de otras personas.
 
En la actualidad el liderazgo autoritario ha pasado de moda por un estilo mucho más transversal, donde cada individuo es piezas esencial y autónoma en un sistema, por lo que, conectar, conocer y potenciar a tus compañeros, es la forma más inteligente de crear equipos del alto rendimiento.

 Liderazgo inspiracional
Es la forma de alinear y multiplicar los 4 pilares anteriores para conseguir mejores resultados, con el menor esfuerzo y tiempo posible.
 
Hoy en día podemos tener personas de diferentes culturas, edades y generaciones en un mismo equipo, tan grande es la diferencia entre ellos, como infinito es su potencial. Es debido a esto que lograr coordinar el máximo esfuerzo posible para el logro de un objetivo común (Trabajo en equipo), se convierte en un desafío vital a la hora de potenciar nuestro alcance y así el beneficio que producimos a un entono cada vez más mayor.

Este programa te ofrece un entrenamiento de “Inteligencia Emocional” probado que determina el 90% del éxito como líderes, es una INMERSIÓN TOTAL que consta de:
Toda la información dispuesta en video clases que puedes ver en cualquier momento por las veces que desees.
Soporte 24/7 a través de Telegram, Whatsapp y correo electrónico.
Actividades, desafíos y pruebas que solidifican tu conocimiento.
Seguimiento continuo personalizado a través de mentorías, coaching grupal para que puedas aplicar y medir los resultados en tiempo real.
 
¡Tienes acceso a todo lo anterior durante 1 año!

¿Cómo lo hacemos?

¿Quién Soy?
Primero que todo un ser humano
Mi nombre es Gustavo Ramón Mendoza Tovar, nos parecemos más de lo que crees, de hecho, puedo estar casi seguro que valoramos el crecimiento personal, la contribución y la conexión personal.
 
Siempre me he sentido cómodo conversando con cualquier ser humano, de alguna manera mi camino hasta hoy ha estado lleno de experiencias de enseñanza, interacciones grupales y consigo de muchísimos desafíos que han demandado lo mejor de mí, desafiado mis valores y fortalezas. Todo en orden de siempre lograr mis objetivos de cualquier manera que me fuera posible.
 
Tanto Mis rasgos internos como el contexto en el que crecí han funcionado como tierra fértil para desarrollarme como Coach, mentor, especialista y amante de las emociones, lo cual ha sido un camino maravilloso de algunas fallas, pero mucho más progreso para mí, las personas y las empresas que han confiado en mí durante los 10 años que llevo ejerciendo como agente impulsor de cambio a nivel mundial.
 
Te doy una cordial bienvenida, gracias por tu visita en la página web, espero te sientas bien atendido o atendida y deseo poder compartir más contigo para crecer juntos e impactar positivamente a más personas.

Siente la confianza para escribirme directamente al WhatsApp si necesitas más información sobre PIEL o cualquier otro tema.

Contacto

¡Sígueme en las redes!