builderall

CONOCE LA OFERTA CON DETALLE 

PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LÍDERES

El o la líder no nace, se hace. 
Incluye test diagnóstico en el cual podrás ver por primera vez y cuantitativamente tu nivel de competencia en la  Inteligencia Emocional

¿Qué es P.I.E.L.? 

Es un camino hermoso, único e infinito donde desarrollas competencias que te permiten ser resiliente, proactivo e inspirador para obtener resultados FANTÁSTICOS en cualquier contexto, PERO, no es lo mismo decirlo, que hacerlo, para eso necesitas ponerte en marcha a toda máquina.
 
Con el P.I.E.L consigues el apoyo, guía y acompañamiento que necesitas para arrancar, así como para mantener la perseverancia que todo proceso de desarrollo requiere. Estarás compartiendo conmigo y  con los otros líderes que aportarán con sus experiencias, acciones y resultados, a tu propio crecimiento.

En que consiste 

Este programa te ofrece un entrenamiento de “Inteligencia Emocional” probado que determina el 90% del éxito como líderes, es una INMERSIÓN TOTAL que consta de:
DIAGNÓSTICO
Toda la información dispuesta en video clases que puedes ver en cualquier momento por las veces que desees.
ESTABLECIENDO OBJETIVOS
Actividades, desafíos y pruebas que solidifican tu conocimiento.
PLAN DE ACCION
Seguimiento continuo personalizado a través de mentorías, coaching grupal para que puedas aplicar y medir los resultados en tiempo real.
RESPALDO
Soporte 24/7 a través de Telegram, Whatsapp y correo electrónico.
¡Tienes acceso a todo lo anterior durante 1 año!

A quién esta dirigido 

Es ideal para líderes de equipos como gerentes, supervisores, jefes de área, CEO´s, directores, cabeza de hogar o cualquier persona que tenga la intensión de convertirse en el mejor líder posible a través de la Inteligencia Emocional, buscando con esto:
Desarrollar comportamientos resilientes y proactivos para adaptarse a los cambios.
Lograr cualquier objetivo en el mundo Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el que vivimos (V.I.C.A).
Motivar, influir y potenciar a las personas con quien trabaja o convive.
Conseguir tanto equilibrio como bienestar entre la vida personal y laboral. 
Tomar decisiones asertivas bajo estrés e incertidumbre.

¿Cómo se origina?

En 2013 como jefe de fundición en una empresa manufacturera de alambres submarinos y luego en mis diferentes emprendimientos, noté que el factor común por el que no lograba todos los objetivos no era precisamente mi especialidad técnica, sino la capacidad para trabajar en equipo y alinear esfuerzos. Era muy impulsivo, lo que estaba proyectando no era inspirador, mis resultados se veían limitados por estar siempre trabajando prácticamente solo y pagué el precio con el fracaso de mis emprendimientos, cayendo en deudas que para el momento eran imposibles de pagar, sin dejar de mencionar la poca valoración que tenia de mí mismo y el malestar que esto causa.
 
Busqué algún mentor, curso, taller, libros o cualquier consejo que pudiera conseguir, PERO, ninguno me entregaba resultados duraderos y significativos, así que me propuse a investigar ¿Qué ocurría conmigo? ¿Qué me estaba faltando? ¿Qué podía potenciar? ¿cómo podía hacerlo? Y finalmente ¿Cómo replicar mi éxito para todo el mundo?, me obsesioné con estudiar y experimentar de todo para volverme experto en lo que ahora sé que se llama Inteligencia Emocional.
 
La respuesta a todas las interrogantes anteriores fue el P.I.E.L, un proceso de crecimiento personal y profesional en base al entrenamiento guiado personalizado de las 5 competencias de la inteligencia emocional para desarrollar las conductas de un líder con determinación al logro, motivador, empático y 100% adaptable. 

Módulos

Módulos del 1 al 3 - Creando bases firmes
En esta etapa vas a conocer los fundamentos de la inteligencia emocional, el impacto en la inteligencia, el desempeño laboral y personal, también entenderás sobre las emociones, junto con sus efectos en la toma de decisiones y los comportamientos efectivos para el logro de objetivos.
Módulo 4 - Determinando tu estado actual
Este programa viene con una herramienta de análisis en torno a la “Inteligencia Emocional”. Se trata de un test diagnostico en el cual podrás ver por primera vez y cuantitativamente tu nivel de competencia en la “IE”. Obtendrás a través de un completo informe, los resultados específicos, generales y un coeficiente que muestra la separación entre tu situación actual y tu estado deseado. 
Estos resultados serán la base de tu proceso de crecimiento.

Implementación

Módulos 5 al 9 - Identificando, viviendo y conociendo el impacto de la “Inteligencia Emocional” - Sesiones en vivo
Vas a entender y entrenar cada una de las 5 competencias de la “IE”( Autoconocimiento, Auto gestión emocional, Motivación, Conexión Social, Liderazgo inspiracional) y más importante aun es que lo vas a relacionar con tu vida personal/laboral.
Podrás entonces responder preguntas como: ¿Qué efectos esta teniendo mi nivel de empatía?, ¿Cómo se ve y se siente la motivación? ¿Qué puedo obtener y como lograr el autoconocimiento?
Y muchas otras interrogantes que buscan hacer en carne propia la inteligencia emocional, esto resultará en nuevos descubrimientos, toma de consciencia, generación de nuevas posibilidades de acción y mucha motivación
Módulos del 10 al 11- Creando la realidad
Nos ponemos manos a la obra con todo el ánimo debido a que en esta etapa nos dedicamos a:
Identificar exactamente tu estado deseado
Crear vías de acción para el logro de tus objetivos (Plan de acción)
Generamos los indicadores que podrán medir el proceso y revelar los resultados en tu vida personal/laboral (KPI´s)
Finalmente haremos seguimiento constante durante toda tu estadía en el programa para ver creada la realidad que imaginaste al entrar en este camino.
Módulo extra – Expande tu rango de alcance 
Tendrás material de lectura sobre la inteligencia emocional y su aplicabilidad en muchos otros campos que pudieran ser de tu interés como: La crianza, la igualdad de género, los equipos de trabajo y mucho más.
"Regular las emociones no es lo mismo que reprimirlas, para autogestionarlas primero hay que vivirlas"
Gustavo Mendoza
 

Los que ya han pasado por este camino

Ignacio Echegoyen

Broker/Owner Remax First

"Gustavo trasmite toda su energía por dar lo mejor en cada clase. Nos ha aportado en fortalecer el equipo mediante actividades de Team Building, además de motivar a cada agente en el desarrollo de su propio negocio. Agradezco su profesionalismo, integridad y desarrollo constante"

Dr. Andrés Reyes Nannig

Director en SmileBoost

"Con Gustavo hemos podido reforzar todas las aptitudes de nuestros equipos de trabajo, fortaleciendo la unión y sinergia que un  grupo de personas determinadas puede lograr""

María Marta Tarín

Jefa de administración
Sembrador Capital de Riesgo

"Gustavo me ayudo a identificar y derrumbar muchas creencias limitantes con las que vivía todos los días, cambio mi forma de comunicarme lo cual limitaba mi potencial. Hoy en día es una fuente de motivación indispensable a través de sus llamadas y mensajes diarios"

Chechkout Form

Por Invitación únicamente
¡IMPORTANTE! Sistema no abierto al público general, se requiere una llamada de precalificación antes de ingresar al programa de inteligencia emocional para líderes (P.I.E.L)

OPCIÓN 1 -  
Pago de 
$800 usd
 
  • Acceso Instantaneo e indefinido al portal de contenidos. 
  • Acceso al soporte vivo por zoom en las llamadas de grupo durante 6 meses.
  • Garantía 100% devolución de dinero dentro  7 días.

GARANTIA 100%
Ingresa, revisa el contenido, asiste a las llamadas de soporte y si decides por cualquier motivo que no es lo ideal para ti, solicita la devolución del 100% de  tu dinero dentro de los primeros 7 días.
Entrega por correo electrónico
Obtienes por correo tus credenciales y video de bienvenida al momento del pago. La factura te llegará en 2 días hábiles
Bienvenido al Programa, estoy seguro haremos una gran trabajo juntos.
Si tienes alguna pregunta durante el proceso de pago, contáctame por 
WhatsApp haciendo clic aquí

Gustavo Mendoza /
Master Leadership&business Coach